
ESTANCIA & HOSPEDAJE
Tenuta Romignano

llegar
Cómo
Llegando a Florencia desde CDMX
Nuestra recomendación es que tomen un vuelo desde el aeropuerto de CDMX (AICM) al aeropuerto Roma Fiumicino (FCO). Después, les recomendamos viajar en tren desde la estación del aeropuerto hasta Florencia:
- Frecciarossa Trains: El Leonardo Express ofrece servicio directo hasta la estación Roma Termini. Este viaje dura 32 minutos y los trenes salen del aeropuerto cada 15-30 minutos durante todo el día. Los precios de los boletos oscilan entre 17 y 21 dólares.
- Trenitalia AV Trains: Toma un tren desde la estación de Roma Termini hasta la estación Firenze Santa Maria Novella (SM Novella). Con una duración de 1.5 horas durante todo el día. Los precios de los billetes oscilan entre 20 y 50 dólares en esta ruta.
llegar
Cómo
Llegando a Florencia desde Europa
Si tu vuelo internacional llega a cualquier otro destino en Europa. Te recomendamos comparar la ruta, tiempo y costo de viajar en avión o en tren, dependiendo de tu destino. Desde Madrid o Paris, existen vuelos directos a Florencia, con una duración de aproximada de 2 horas. Los precios de los vuelos varían desde unos 33 € o 50 € dependiendo de la aerolínea.
Ruta al Venue (Romignano Wine Farm)
El lugar cuenta con estacionamiento y es de acceso sencillo. Les sugerimos rentar un coche o llegar en taxi o Uber directamente al lugar.
Para su comodidad, ofreceremos transporte de regreso al centro de Florencia el día de la boda a las 12:30 PM.


Dónde
hospedarse
Hospedaje en la Toscana
Hospedarse cerca del venue les permitirá disfrutar plenamente de la experiencia toscana y vivir la boda sin prisas. Estarán rodeados de paisajes de ensueño, viñedos y campos de olivos, con la tranquilidad característica del campo italiano.
*Te recomendamos gestionar tu reserva a través de Booking o Trivago
Hospedaje en Florencia
Florencia es una joya llena de historia, arte y romanticismo, perfecta para quienes desean combinar la boda con unos días de turismo. A solo un trayecto corto del venue, podrán disfrutar de museos, arquitectura renacentista, tiendas locales y la incomparable atmósfera florentina.
_edited_edited.png)







